type="image/vnd.microsoft.icon" clubrecetadeldia: DULCE DE LECHE

miércoles, 16 de marzo de 2011

DULCE DE LECHE

Esta receta me recuerda a cuando era pequeña mi abuela nos ponía a las nietas en una tacita leche condensada y de vez en cuando hacia un bote al baño María y nos encantaba, decíamos que era como tomar caramelos de café con leche.

Imagino que por eso me encanta la leche condensada ahora, porque me trae recuerdos muy dulces y me temo que a mi prima Lourdes le pasa algo parecido porque también le encanta la leche condensada.


DULCE DE LECHE

Ingredientes:
  •  1 bote de Leche condensada pequeño
  • Agua


Elaboración:
Ponemos el bote de leche condensada tumbado dentro de la olla  para que se cueza por todas partes por igual y lo cubrimos con agua.  Lo dejamos cocer durante 30 minutos si la olla es rápida, sino una hora.

Si nos gusta mas espeso es cuestión de ponerlo más tiempo.
Imprimir artículo

2 comentarios:

  1. que recuerdos me temo que sigo igual de lechuza o mas un beso

    ResponderEliminar
  2. Que le vamos hacer.... debe ser cosa de primas...

    ResponderEliminar