type="image/vnd.microsoft.icon" clubrecetadeldia: BIENVENIDOS A LA PÁGINA !!!

lunes, 29 de marzo de 2010

BIENVENIDOS A LA PÁGINA !!!


Hola amigos,


Este blog es algo más que una página de cocina. Es un medio para compartir emociones.


Soy Alberto, el marido de Alicia. Y día a día he visto como un grupo de amigos estáis creando algo que tiene cada vez más fuerza.


Es ya el cuarto tomo de recetas el que habéis terminado en estos días y creo que merece un sitio como este, donde entre todos vayamos haciendo crecer una pasión que en mayor o menor medida compartimos.


Los que ya estáis involucrados en este proyecto, decir que estáis en vuestra casa. Y a los nuevos visitantes os damos la bienvenida y espero que también os sintáis como en casa.


Este blog es una sorpresa para Alicia. Se lo quiero dar el fin de semana del 17 de Abril. Hasta esa fecha me gustaría que todos pongáis vuestros comentarios dándole también la Bienvenida a Alicia.


Muchas gracias a todos.....

Imprimir artículo

14 comentarios:

  1. Vaya....creo que soy el primero.......eso significa que tengo menos trabajo que nadie!! :P
    Pues bueno Alicia, yo ahora mismo no tengo la suerte de tener cocina propia...snif!, pero el dia que la tenga, ten por seguro que pondré en práctica todas esas recetas tan ricas que nos sueles recomendar. Espero que no pierdas esa maravillosa costumbre!!!
    Un abrazo!!
    Andrés.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea recoger en el blog las recetas de los abuelos, mamas y nuestras propias.

    Alberto que no pongan recetas de spaguettis con verduritas y de postre Yogurt de "PRICA".

    Las recetas CON CONSISTENCIA, cosas suaves como un asado de cordero/cabrito, etc....

    Er Cuñao

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía! Y pensar que esto comenzó reuniendo recetas en una hoja de Word, y ahora tienes hasta un blog!... bueno, bueno, a mí me va a venir fenomenal, tendré que entrar mucho para ponerme al día, que de aquí a unos años me tocará “apañármelas” y cada dos por tres entraré a mirar, uy que llevaba esto, uy y esto otro, que la Thermomix no lo es todo! Bueno seguro que es un exitazo!! Un besito Garbiñe ;-)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Bueno, esto parece que va en serio, ya habeis dado el salto al ciberespacio, perfecto, así tendremos entre todos muchas más oportunidades de deleitarnos con esas exquisitas recetas, que, sinceramente me sacan de apuros en muchiiiisimas ocasiones.

    Pero eso si, a ver si ahora te haces famosa y empiezo a ver ingredientes super exquisitos y rarísimos que no se encuentran en ninguna parte.... de eso nada ¿Eh?, que nosotros somos "clase obrera y sencilla". Y nada a colaborar entre todos para que esto suba y suba...

    Muchos Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alicia, yo ya sabes que ando muy mal de tiempo, y la verdad es que cocino poco y siempre deprisa, así que no me he puesto tranquilamente a mirar tus recetas para ponerlas en practica, pero he hecho algo mejor que es probar los maravillosos patés que has llevado alguna vez al banco, y desde luego que se merecen un blog, un beso muy grande, y a Alberto le felicito por la idea

    ResponderEliminar
  6. Alicia, bienvenida a una idea maravillosa de Alberto!! Y todo empezo con la ensalada de judias verdes ¿te acuerdas? Me alegro mucho que esto siga, así será más fácil para los que ya no estamos en el banco aportar ideas... (yo ya tengo una nueva que he hecho y os tengo que pasar, una moussaka ligera, riquisima!!)Gracias a Alberto por esta iniciativa y sobretodo gracias a ti, por levantar este club y sobretodo por ser así: GENIAL. Un besazo a todos, en especial para ti: guapa!! Silvia

    ResponderEliminar
  7. Bueno esta es mi segunda intentona, pero como aquí hay más sitio.....
    Que Enhorabuena Alicia y enhorabuena a Alberto por crear este espacio.

    Es un placer participar en este club, sobre todo cuando supone un momento esperado todos los días, nuestro momento y la escusa perfecta para hacer un paréntesis y echar unas risas.

    Sigue con estas ganas y haciéndonos partícipes de todas estas recetas y los momentos e historias que cada una de ellas engloban.

    Muchas gracias.

    Un besazo a todos.

    Mónica

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! por fin has saltado a la red.
    Muchas gracias por permitir que entre todos compartamos nuestras ideas y nuestros conocimientos culinarios, pero sobre todo muchas gracias por todos los ratos agradables que nos proporciona esta afición de cocinar y sobre todo de comer.
    Un beso,
    Lola

    ResponderEliminar
  9. Hola Alicia.!Enhorabuena! Quiero decirte que es una inmensa suerte el poder disponer de una página como esta, en la que tenemos la maravillosa posibildad de ampliar nuestros horizontes culinarios haciendo comidas tan ricas y saludables.
    Recibe un beso muy fuerte de tu cuñada
    Pili

    ResponderEliminar
  10. Hola Alicia, Enhorabuena poco a poco has publicado tu 4ª libro de recetas y tu marido te ha hecho un estupendisimo Blog, en el que pensamos participar activamente.
    Dice Cesar que le prepares tuper con las recetas y se las envies a la calle San Dimas o Guadarrama.
    Ya te mandaremos la receta del pisco sour que nos acabamos de tomar
    Un beso de todos
    Cesar, Fefi y Marta

    ResponderEliminar
  11. Como eres genial en la cocina, te escribo este mensaje de felicitacion.
    T.Q.M.M ERES LA MEJOR MAMI DEL MUNDO
    Un besito
    Esther ;)

    ResponderEliminar
  12. Lo siento pero los tuper hay que recogerlos en mi domicilio, de momento no tengo reparto.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, pues creo que he dejado con las judías verdes el comentario que tenía que estar en este apartado, pero ya se sabe que los comienzos siempre son dificiles, y amén de mi despiste (es de nacimiento, chicos) tengo poca experiencia con esto de los blogs. Vaya, que reitero aquí lo dicho allá (Os lo leeis).
    Ana

    ResponderEliminar
  14. Por fin me he acordado del blog en casa, AND además tengo tiempo para entrar, AND además he podido acceder, THEN ¡qué buena idea lo de las fotos! ¡qué hambre me está entrando otra vez! Está visto que lo del ruido que tengo en el estómago no lo provoca la hora en la que mandas las recetas, si no el leerlas a cualquier hora. Bueno, espero con muchas ganas el próximo volumen, ya sabes que soy fiel seguidora ¡¡¡y eso que no me gusta la cocina....!!!
    Felicidades por el blog.
    Marisol

    ResponderEliminar