type="image/vnd.microsoft.icon" clubrecetadeldia: CREMA DEL PASTOR

lunes, 26 de abril de 2010

CREMA DEL PASTOR


Esta es sin duda una de las recetas que tiene más éxito, porque es súper fácil de hacer y es ideal para después de una comilona.

Si no preguntarle a Mª Ángeles que ya hasta hace virguerías poniéndolo sobre tartaletas de barquillos de chocolate. Desde luego es una receta muy recomendable incluso para los que no son muy golosos.

CREMA DEL PASTOR

Ingredientes (5-6 Personas):

  • 4 Yogures Bifidus natural
  • 8 Cucharaditas de azúcar
  • 1 Bote de leche condensada pequeño
  • El zumo y la ralladura de un limón

Elaboración:

Batir todo esto. Servir en copas y espolvorear con canela o cacao.
Imprimir artículo

4 comentarios:

  1. Mi madre estaba esperando a que la colgaras!! Tiene que estar bueniiiisiiimaaa. Un besito. Garbiñe

    ResponderEliminar
  2. Garbi yo la he hecho hoy y sí que está rica sí!!!
    A Juan y a Vero les ha gustado muucho!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, la hice de postre el domingo, con el menu que me disteis, y ummm, que buenas. Mientras estaba mezclando todo, y probaba a ver que tal estaba de azucar, ya me relamía de gusto...no sobró nada nada.

    Marta

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a mi también me suele pasar lo mismo con esta crema. Normalmente no suelo probar las cosas mientras que las hago, pero con la crema del pastor me "sacrifico".

    Alicia

    ResponderEliminar