sábado, 10 de abril de 2010
EL INICIO DE ESTE CLUB
Bueno, pues como todo habrá que empezar por el principio de esta historia.
Como ya sabéis la informática no es la pasión de mi vida, sino simplemente una forma de ganar dinero. Mi verdadero relax es “La Cocina”, tanto cocinar como comer, que me parece que es uno de los mejores placeres de esta vida.
El Club de la Receta del Día surgió en una de esas maravillosas conversaciones después del desayuno en el Banco, cuando nuestra querida Silvia empezó a ponerse lánguida diciendo que tenía para comer unas tristes judías verdes, ¡Con lo que le gusta comer a mi niña! Así que empecé a decirle que a Alberto antes no le gustaban las judías verdes, pero que le ponía un poco de salmón, un huevito rallado, lo aderezaba con vinagre de jerez y la verdad es que estaban muy buenas. Y mande la receta escrita a mis compis, que la verdad, al principio éramos pocas, ahora hemos crecido y hemos incorporamos por fin chicos, aunque eso si algo tímidos, pero colaboradores.
Y poco a poco se han ido mandando recetas con la colaboración de todos. Eso si cumpliendo la norma principal de este “Selecto Club”, todas las recetas antes de enviarse se tienen que haber verificado tanto en su realización como en su degustación y por supuesto tienen que ser fáciles de realizar, aunque alguna vez incluyamos alguna un poco más elaborada.
Ya solo me queda deciros que estoy encantada con este blog y que poco a poco iré incorporando las recetas para que las podáis tener aquí también. Y por supuesto un beso muy grande para todos y muchas gracias por vuestro cariño. Imprimir artículo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Doy fe que este fue el comienzo y lo más gráve ¡Ahora me gustan las judias verdes! (También extrapolo la idea de Alicia para las acelgas, pero con tomate rallidito (eso idea de mi tia!!)
ResponderEliminarUn besazo
Silvia